Presidente Jimmy Morales sostiene reunión con el Príncipe Heredero de Abu Dhabi

Presidente Jimmy Morales sostiene reunión con el Príncipe Heredero de Abu Dhabi

TGW Digital – Como parte de su agenda de trabajo en Emiratos Árabes Unidos, el presidente Jimmy Morales sostuvo esta día una reunión con el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas, con quien habló de cooperación, especialmente en educación y agricultura, informó una fuente oficial.

El mandatario Morales detalló que en el tema de educación Abu Dhabi está en pleno proceso de implementación de un sistema utilizado en los colegios de Nueva York y el cual es seguido por muchos países como Corea y Singapur.

Hablaron acerca de los sueños del presidente Morales por promover en Guatemala programas en apoyo a la salud y educación de los guatemaltecos,

explicó la ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, quien encabezó la comitiva oficial que participó en la reunión.

Además, su Alteza, quien es también el comandante supremo adjunto de las Fuerzas Armadas de ese país, le externó que en el tema de agricultura los Emiratos Árabes Unidos están desarrollando importantes innovaciones y que le gustaría ayudar a Guatemala. Ofreció al presidente Morales que nombrará a un especialista en agricultura para comenzar a trabajar en ese tema.

El encuentro bilateral tuvo lugar en el marco de la histórica inauguración de la Embajada de Guatemala en Emiratos Árabes Unidos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.