Desarrollan Gabinete Económico sobre la situación macroeconómica del país

Desarrollan Gabinete Económico sobre la situación macroeconómica del país

TGW Digital – Areli Alonzo | El Presidente en funciones, Guillermo Castillo, participa hoy por la mañana en la primera reunión del 2020, del Gabinete Económico, el salón principal del Banco de Guatemala.

En la reunión se tratan temas como la situación macroeconómica, el Instituto de ahorro para la vivienda, diagnósticos sobre Riesgos en el País, Protección tributaria y el Plan de trabajo del Gabinete Económico que dirige el mandatario en funciones.

A través de su cuenta de Twitter, Castillo expresó:

Desarrollando la primera reunión del Gabinete Económico. Crecimiento y reactivación económica del país son nuestros objetivos. Las perspectivas para este año son muy favorables. Por primera vez desde el año 2012, el índice de confianza en la actividad económica subió al 66%.

La Política General de Gobierno 2020-2024 inicia con el pilar de Economía, Competitividad y Prosperidad, que incluye estrategias para impulsar proyectos de inversión, generación de condiciones adecuadas para el clima de negocios, aumento de exportaciones y de los niveles de competitividad de Guatemala.

Portada: Vicepresidencia.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.