Descubre cuál es tu lenguaje del amor

Descubre cuál es tu lenguaje del amor

 “Los cinco lenguajes del amor” es el título del libro publicado en el año 1992 por el conocido autor Gary Chapman; el texto relata que cada persona tiende a expresar y recibir amor de diferentes maneras.

 

Descubre cuál es el tuyo…

Palabras de afirmación

Expresar afecto a través de palabras habladas, elogios o aprecio. Cuando este es el lenguaje de amor principal de alguien, disfrutan de palabras amables y de aliento, citas edificantes, notas de amor y lindos mensajes de texto.

Tiempo de calidad

Alguien con este lenguaje de amor quiere toda la atención. Se sienten amados si estás presente y enfocado en ellos cuando están juntos. Esto significa dejar el teléfono celular, apagar la computadora, hacer contacto visual y escuchar activamente.

Toque físico

Una persona que tiene el contacto físico como su principal lenguaje, siente amor a través del afecto físico. Se sienten queridos cuando su pareja les da un beso, toma su mano o acaricia su brazo.

Actos de Servicio

Los actos de servicio son cosas agradables que haces por esa persona, que la hacen sentir amada y apreciada, como: Ayudar con los platos, recoger a los niños, o bien. Realizar actos de servicio y bondad por los demás.

Recibir regalos

Para alguien que usa y responde a este lenguaje, dar regalos indica amor y afecto. Atesoran no solo el regalo en sí, sino también el tiempo y el esfuerzo que el donante puso en él.

No esperan necesariamente obsequios grandes o costosos; lo que cuenta es más el esfuerzo y la consideración detrás del regalo. Cuando te tomas el tiempo de elegir un obsequio específicamente para ellos, les dices realmente que los conoces y esto tiene un gran impacto.

TGW te invita a celebrar este día brindando amor con el lenguaje indicado…

 

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.