Despliegues policiales y esquemas de seguridad implementará el Mingob el 14 de enero

TGW| El Ministerio de Gobernación , ajusta los detalles de las acciones de prevención y seguridad que serán establecidas para la toma de posesión de cargos de elección popular, programada para el próximo 14 de enero.

El director general de la Policía Nacional Civil, Adal Rodríguez Najarro, y el jefe adjunto, David Custodio Boteo, se reunieron ayer con mandos de la institución para coordinar el trabajo que deberán realizar las comisarías y unidades especializadas para la implementación de los esquemas de vigilancia.

“El propósito es garantizar que este evento se lleve a cabo con la mayor tranquilidad posible y con la menor cantidad de incidentes”, comentó el titular de la cartera del Interior, Byron Bor Illescas, además explicó que solo en el distrito central se contará con la presencia de 8 mil uniformados, quienes resguardarán las instalaciones como el Teatro Nacional, la Plaza de la Constitución y el Palacio Nacional de la Cultura.

También, informó que se han designado equipos que darán acompañamiento a las diversas delegaciones e invitados internacionales que asistirán a los actos oficiales.

Se hizo una invitación a la ciudadanía para contribuir con la seguridad nacional durante estas fechas y que al finalizar la transmisión de mandos no existan hechos lamentables.

VEA TAMBIÉN

¿Desea realizarse un hisopado? Unidad móvil del ministerio de Salud regresa al parque central

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *