DGAC da oportunidad laboral a Maestro de albañilería de la tercera edad

DGAC da oportunidad laboral a Maestro de albañilería de la tercera edad

TGW Digital – Luego de ser captado en vídeo y volverse viral en redes sociales, Juan Francisco Figueroa, obtuvo una oportunidad laboral en la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Don Francisco se hizo viral ayer por un vídeo en donde pedía una oportunidad de trabajo, ya que siendo una persona de la tercera edad era muy difícil poder optar a uno.

Juan Francisco Figueroa es un maestro de obra de albañilería, pero a sus 71 años no puede desempeñar su profesión, por lo que ahora se dedica a la venta de granizadas.

Hoy por la mañana, el equipo de DGAC le contactó porque el Director General, Francis Argueta quería comunicarse con el, recibiéndolo en su despacho, donde le ofreció una plaza laboral en el Departamento de Infraestructura del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Don Francisco entre lágrimas de emoción aceptó el trabajo, y ya se encuentra juntando su papelería. Por disposiciones presidenciales y ser mayor de 60 años el empezará físicamente en su puesto cuando la crisis del COVID-19 pase en Guatemala.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.