Directorio de la SAT elige a Marco Livio Díaz Reyes como Superintendente

Directorio de la SAT elige a Marco Livio Díaz Reyes como Superintendente

TGW Digital – El Ministro de Finanzas, Álvaro González Ricci, como Presidente del Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), informó que se eligió a Marco Livio Díaz Reyes como Superintendente de esta institución.

Habiendo finalizado cada una de las etapas, y verificado los requisitos establecidos en ley, se cumplió de manera transparente la selección del Superintendente, informó González Ricci.

El proceso se realizó de forma transparente y apegado a la legislación vigente. Los interesados pueden ver el desarrollo del mismo en el portal SAT y en redes sociales institucionales.

Del 03 al 04 de abril de 2020, luego de finalizada la etapa en la que 14 postulantes presentaran su plan de trabajo y obtener los resultados de las pruebas psicométricas y de confiabilidad, el Directorio de la SAT realizó el análisis y evaluación final del proceso, por lo que se determinó que la persona que superó todas las etapas para ocupar el cargo de Superintendente de Administración Tributaria es el Licenciado Marco Livio Díaz Reyes.

El Directorio de la SAT, durante el proceso de selección del Superintendente de Administración Tributaria, hizo pública todas sus actuaciones e informó oportunamente a través de las redes sociales, portal electrónico institucional, así como otros canales de comunicación idóneos, el avance y resultado de cada una de las etapas de dicho proceso.

Además, reiteró que las actuaciones realizadas para la selección del Superintendente de Administración Tributaria fueron en observancia y apego a la legislación vigente con razonamientos fundamentados en la meritocracia, idoneidad, capacidad y honradez que se requiere para el nombramiento realizado al Licenciado Marco Livio Díaz Reyes como Superintendente de Administración Tributaria.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.