Doble Vía “Un solo camino” llevando esperanza a través de la música.

Doble Vía “Un solo camino” llevando esperanza a través de la música.

TGW Digital – Willian Padilla durante la trasmisión del programa 100 % Guate en la cabina de cristal “Martha Bolaños de Prado”, compartió con la banda Doble Vía, un grupo de Jóvenes llenos de energía dispuestos a trasmitir esperanza a través de la música Góspel.

Biografía de Doble Vía

Emerson y Brian Castillo a la corta edad de 5 y 7 años se veían frente al espejo portando guitarras, con la ilusión de algún día poder interpretar música, al pasar los años tras practicar en casa y aprende a tocar guitarra, Emerson quien formaba parte de la Sociedad Bautista de Jovenes de Guatemala, se compromete durante una reunión a presentar una banda durante un Campamento Nacional.

Con mucha alegría convence a su hermano Brian de formar una banda e interpretar covers de artistas conocidos para el futuro evento , convocan algunos amigos que tenían instrumentos, compran una guitarra y emprenden la aventura que hasta la fecha, les sigue motivando a seguir adelante.

Durante largos 11 años Doble Vía continúa realizando conciertos a lo largo del país, Brian aseguró que “tocan en plazas, mercados, campamentos, orfanatos y a donde quiera que la banda sea invitada “.

Música propia

La banda esta conformada por 6 integrantes: Los Hermanos Castillo, Esteban Patzan, David Galdamez, José Carlos Paz y Mario Garcia quienes son parte de diferentes congregaciones religiosas.

Durante un viaje programado para realizar un concierto en Zacapa, reciben una llamada por parte de una de las emisoras de este departamento, la cual les invitaba a dar a conocer su música en un programa de radio. Emerson comentó que “de la misma manera que decidí iniciar la banda, les dije que sí” por lo que los próximos 15 días previos al viaje, tras buscar algunos estudios y crear textos, la banda concluye con éxito sus primeros dos sencillos titulados: Ritmos de Amor y No hay más temor en mi.

Actualmente cuentan con 12 canciones grabadas y 2 vídeo clips titulados: “Si estas tu” y “Te veo claramente” el segundo en colaboración del reconocido cantante guatemalteco Bani Munoz.

Próximamente estrenaran su tercer video clip “Tanto Amor” el cual también es el titulo del disco que incluirá todos sus sencillos, pueden seguirlos y disfrutar de todo su talento y armonía como “Doble Vía 1 solo camino” en Facebook, Instagram y su canal de YouTube.

en Foto de Portada: Eduardo Cameros – TGW Digital

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.