Donan equipo para ultrasonidos al San Juan de Dios

Donan equipo para ultrasonidos al San Juan de Dios

Una donación consistente en ultrasonido, monitores de presión sanguínea, gasas y equipo de protección personal, así como la implementación de un programa de capacitación en siete especialidades médicas para residentes recibió ayer el Hospital General San Juan de Dios, por parte del Estado de Israel.

 

Durante el acto, las autoridades explicaron que el intercambio de conocimientos se enmarca en el programa Trayendo vidas al mundo, del Centro Médico de Tel Aviv Sourasky. Las capacitaciones se realizarán en áreas de ginecología, obstetricia, pediatría, oncología con enfoque de género, anestesiología, oftalmología y optometría.

 

“Para este centro es de vital importancia llevar a cabo este tipo de intercambio de ideas y experiencias.” Jorge Flores Director del nosocomio

 

Gerardo Hernández, viceministro de Hospitales del Ministerio de Salud Pública, valoró la cooperación y la actualización que recibirán en el tratamiento de mujeres y niños.

 

Jorge Flores, director del Hospital General, agradeció el donativo y advirtió que impactará en la atención de pacientes. “Para este centro es de vital importancia llevar a cabo este tipo de intercambio de ideas y experiencias, porque aportan al desarrollo y la investigación médica y paramédica, lo cual conduce a la modernización del sistema”, expuso.

 

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.