Dron encuentra a prófugo de la justicia china en una cueva

Dron encuentra a prófugo de la justicia china en una cueva

TGW Digital – Unos drones lograron ubicar a un hombre que tenía casi dos décadas prófugo de la justicia china.

El detenido fue identificado como Song Jiang, de 63 años, quien había sido encarcelado por tráfico de mujeres y niños, pero escapó de una prisión en 2002.

Los aparatos electrónicos detectaron su escondite en una cueva, y así se logró su recaptura.

Los dispositivos voladores lograron identificar un material de color azul en un acantilado que era utilizado como un aparente techo, así como restos de basura doméstica en los alrededores.

Habría perdido su lucidez

El hombre había estado viviendo en una pequeña cueva de unos dos metros cuadrados y aislado de la interacción humana durante años.

Según la policía, su reclusión durante tanto tiempo que permitió que le fuese difícil comunicarse con los agentes policiales.

Medios de comunicación estatales dijeron que Song usó botellas de plástico para recolectar agua de un río y ramas de árboles para hacer fuego.

Son habría permanecido 17 años en la cueva.

Las pistas sobre el paradero del ahora capturado aparecieron a principios de septiembre, esas claves los llevaron a las montañas detrás de su ciudad natal en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China.

Después de que las búsquedas regulares no arrojaron resultados satisfactorios, las autoridades enviaron drones adicionales para ayudar a los policías.

Vía BBC.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.