Duke presenta su video “Duro”

Duke presenta su video “Duro”

TGW Digital – Duke es un artista con mucho camino recorrido en el plano musical nacional, más de 15 años incursionando en la escena le respaldan. Gángters es la banda con la que ha recorrido todo el país, con la que nos ha puesto a bailar y a sudar, con esos candentes movimientos sobre el escenario.

No hay hombre o mujer que se haya podido resistir al ritmo y energía que Duke transmite, reventando el ambiente y marcando a quienes le han visto y se lo han disfrutado.

La línea musical de la banda dista mucho del trabajo en solitario del intérprete guatemalteco que decide con el apoyo de sus hermanos Gángsters lanzarse como solista, presentando así “DURO” su primer tema y vídeo musical, mismo que representa “el inicio de todas las ilusiones (musicales) que tengo por mostrarles” Duke.

El lanzamiento del vídeo se ha podido disfrutar a nivel internacional, teniendo cobertura del lanzamiento en países como: Ecuador, El Salvador, Costa Rica y Argentina. 

El vídeo del tema DURO, fue realizado en casa #quedateencasa, solo con la presencia de un camarógrafo que apoyó al artista en las tomas, el vídeo fue producido y dirigido por Duke:

Soy muy respetuoso de las normas dictadas para poder disminuir la ola de contagios y propagación del virus, por lo que la preproducción la hice solo, en los horarios permitidos buscando los elementos necesarios para poder realizar la filmación en la sala de mi casa, ¿sino empiezo yo respetando las normas, como espero poder cambiar al mundo? Así que la sala de mi casa fue el estudio y aquí está el vídeo.

Duke


La canción está escrita en tiempo de pandemia, para darle ánimo a una persona a quién se le cayó el mundo encima con todo lo que sucedió y Duke buscó animarle como mejor sabe hacerlo, con música. 

La gira de medios en donde dará a conocer su vídeo y tema musical está empezando y busca abarcar todo el continente, el intérprete nos invita a seguirle en sus redes sociales y plataformas digitales para poder enterarnos de cada una de las sorpresas que  nos trae, lo encuentras como El Duke Official.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.