Ejército continúa apoyando vacunación de guatemaltecos contra COVID-19

Ejército continúa apoyando vacunación de guatemaltecos contra COVID-19

TGW Digital – Miles de dosis contra COVID-19 han sido administradas por el Ejército de Guatemala en apoyo y fortalecimiento del Plan Nacional de Vacunación. Son 19 centros de vacunación que se encuentran ubicados en el área metropolitana que atiende el personal militar.

Destacan en esta labor, los centros de vacunación masivos habilitados en el interior de las Brigadas “Mariscal Zavala” y “Guardia de Honor”, donde el personal militar ha brindado su apoyo en jornadas extendidas de hasta 12 horas de atención ininterrumpidas, logrando que cientos de guatemaltecos logren inmunizarse en ambos centros de forma peatonal como vehicular. A estos se suma el apoyo de personal militar de diferentes Brigadas y Reservistas Militares en diecisiete puestos más de la metrópoli.

Dicho apoyo es proporcionado por  Primera Brigada de Policía Militar “Guardia de Honor” en el Parque Polideportivo Erick Barrondo y la sede del Programa PROAM en la zona 7; Centro Álida España de Arana , zona 3; Explanada Cayalá, zona 16; Sede del Colegio de Ingenieros zona 8; aduana COMBEX-IM, zona 13 y en los municipios de Villa Nueva y Amatitlán.

La Primera Brigada de Infantería “Mariscal Zavala”, proporciona su apoyo en los puestos de vacunación del Barrio Gerona, zona 1; colonia Lavarreda, zona 18 y en el centro comercial Portales, ubicado en la zona 17.

Por su parte, personal del Servicio de Sanidad Militar, apoya la vacunación en la Alcaldía Auxiliar de la zona 5; Sede de los Colegios Profesionales de Guatemala, zona 15; Plaza de la Constitución zona 1 y en el puesto habilitado por la empresa Tigo en carretera a El Salvador.

Miembros de la Fuerza Aérea Guatemalteca, proporcionan su apoyo en las jornadas de inmunización que se realizan en los centros comerciales Oakland Mall y Miraflores, localizados en las zonas 10 y 11 respectivamente.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.