Ejército de Guatemala apoya entrega  de víveres  en el municipio de San Raymundo, Guatemala

Ejército de Guatemala apoya entrega de víveres en el municipio de San Raymundo, Guatemala

TGW Digital – Alexander Girón | Soldados de la Segunda Brigada de Policía Militar “General de División Héctor Alejandro Gramajo Morales”, en apoyo al Ministerio de Desarrollo (MIDES), efectuaron este jueves 22 de octubre la entrega de alimentos que dicho Ministerio programó, en el Salón Municipal del municipio de San Raymundo, Guatemala. Estos víveres fueron entregados a familias de escasos recursos de la localidad.

Esta ayuda humanitaria consiste en diferentes granos básicos y otros insumos, que permitirán a las familias sobrellevar la crisis ocasionada por la disminución de sus actividades económicas, como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, COVID-19, que actualmente atraviesa el país.

El Ejército de Guatemala contribuye con estas iniciativas, en cumplimiento a sus fines constitucionales, establecidos en el Artículo 249 de la Constitución Política de la República de Guatemala, que dicta que la Institución Armada prestará su cooperación en situaciones de emergencia o calamidad pública.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.