Ejército de Guatemala efectúa acto de licenciamiento a soldados que cumplieron su tiempo de servicio

Ejército de Guatemala efectúa acto de licenciamiento a soldados que cumplieron su tiempo de servicio

TGW Digital – Unidades del Ejército de Guatemala realizaron el acto de licenciamiento de los soldados que cumplieron su tiempo reglamentario de servicio a la patria el pasado 31 de enero.

Esta actividad fue realizada en la sede de la Cuarta Brigada de Infantería “General Justo Rufino Barrios” ubicada en Suchitepéquez y en la Brigada de Infantería de Marina que se encuentra en el departamento de Izabal.

Durante el tiempo que prestaron su servicio civico militar, los soldados participaron en diversas operaciones militares y humanitarias, empleando para ello las capacidades adquiridas en su formación militar, académica y física, así como su liderazgo y disciplina, con el único propósito de servir a los guatemaltecos.

Además, durante estos meses de servicio, el Ejército los preparó con cursos que les han permitido adquirir nuevas habilidades para desempeñarse en oficios como: mecánicos, electromecánicos, conductores, enfermeros, panaderos, cocineros, entre otros; estas destrezas les serán de utilidad en esta nueva etapa de sus vidas y seran útiles para su pronta integración a la sociedad, a la que podrán seguir sirviendo.

Con información del Ejército de Guatemala.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.