Ejército localiza en aguas internacionales 36 tulas con posible cocaína

Ejército localiza en aguas internacionales 36 tulas con posible cocaína

TGW Digital – El Ejército de Guatemala a través de la Marina de la Defensa Nacional, trasladó hacia la Base Naval del Puerto Quetzal, en Escuintla, 35 tulas que fueron localizadas en aguas internacionales.

localizan 35 tulas con posible cocaína en aguas internacionales
Foto: Ejército de Guatemala

Según informó el Ejército de Guatemala, estas tulas fueron localizadas a 20 millas náuticas de Puerto Quetzal, durante un patrullaje que realizaba la Marina de la Defensa Nacional.

Estas tulas estaban fuera de aguas de Guatemala, sin embargo el Ejército de Guatemala fue notificado por agencias de información internacional. Posterior a ello, tras una incursión “valiente” como lo denominó el vocero del Ejército, la Marina de la Defensa Nacional localizó las tulas y las trasladó durante la noche de este martes a Puerto Quetzal.

En la base naval de Escuintla, los agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) junto a fiscales del Ministerio Público, abrieron las tulas y contabilizaron que dentro de ellas se transportaban 884 paquetes con posible cocaína, lo cual está siendo investigado por las autoridades.

Esta información se ampliará.

Foto: Ejército de Guatemala


Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.