EL BUZÓN DE CORREO PARA ENVIAR CARTAS A SANTA CLAUS

EL BUZÓN DE CORREO PARA ENVIAR CARTAS A SANTA CLAUS

La Dirección General de Correos y Telégrafos invita a padres que lleven a sus niños a que lleven sus cartas al Buzón de Santa y disfruten de esta actividad en el Palacio de Correos. Las autoridades informaron que esta actividad se realiza en el marco del inicio de las fiestas navideñas a nivel nacional.

La actividad se lleva a cabo en horario de 9:00 a 16:00 horas, del 5 al 15 de diciembre en los buzones navideños para que Santa pueda recibir las cartas. Las cartas se deben enviar a la 7ª. Avenida 12-11 zona 1, ala sur del edificio de Correos.

Se cuenta con dos opciones de envío que son:

  • Depositar una carta escrita a mano
  • Adquirir una postal navideña 2022 de Q15.00 para agregarla a las cartas y que esta le llegue a un ser querido a cualquier parte del país

Para la segunda opción, la compra de la postal incluye envío y una minicolección de sellos postales que se pueden utilizar para darles un toque especial y navideño a las cartas. El objetivo es mostrarles a los pequeños el proceso de creación y envío de cartas en fechas especiales, además de resaltar la magia de la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.