El Clubo lanza nuevo disco

El Clubo lanza nuevo disco

TGW Digital – EL grupo de rock nacional El Clubo presenta el lanzamiento de su nuevo disco “EL ROCK ESTÁ MUERTO” a través de un concierto especial el próximo sábado 3 de agosto, en el Parque de la Industria.

El rock está muerto es la finalización de un proyecto iniciado en el año 2017 con la presentación de “bajo control”el primer sencillo de este disco, esta canción “se grabó sola para poder enseñar música original de nuevo y poder seguir trabajando en el resto de las canciones” afirmó el grupo nacional.

La frase que titula el disco es una ironía, es una forma de decirles a todos que “el rock no está muerto, está presente, siempre ha sido la constante y es influencia de otros géneros, el rock se siente y se vive en la sangre” comento el vocalista de la banda Rodrigo Zarco, más conocido como “el canche”.

Los temas que conforman la nueva producción ofrecen algo que la banda había venido buscando desde hace algún tiempo ” un rock más crudo y directo”, Danilo Roca encargado de la masterización del sonido afirma que lo que quiso lograr sónicamente hablando “fue darle más agresividad al sonido que la banda ya tenia” y asegura que al escuchar (el nuevo disco) “les va hacer click el nombre con el sonido y con lo que queremos presentarles el 3 de agosto en le parque de la industria”.

Otros sencillos que formaran parte del nuevo disco son: Nos perdimos, pecado original y el recientemente presentado Refugio que “se ha convertido en una de las más fuertes esperanzas del disco para toda la banda, tanto por su producción musical, como por el contenido emocional de su melodía y letra” asegura el grupo nacional.

Además de contar con gran banda, el concierto tendrá la participación de “Razones de Cambio”, las entradas para este concierto que se realizara en el Parque de la Industria se se pueden obtener de forma gratuita en línea en www.elrockestamuerto.com hasta el 01 de agosto, posteriormente se podrán comprar en linea los próximos dos días.

Les compartimos el vídeo del ultimo sencillo de la agrupación “El Clubo”

en Foto de Portada: El Clubo sitio oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.