Presidente Morales participa en la entrega de viviendas en proyecto La Dignidad

Presidente Morales participa en la entrega de viviendas en proyecto La Dignidad

TGW Digital – El Presidente de la República Jimmy Morales junto a la primera Dama de la Nación Patricia de Morales , realizaron esta mañana el acto protocolario de la entrega de la segunda fase del proyecto habitacional “La Dignidad”.

176 escrituras fueron entregadas por parte del Gobierno de Guatemala con lo que se suman “344 viviendas a afectados por erupción de volcán de Fuego” afirma el Ministro de Comunicaciones, José Luis Benito.

Las escrituras son la garantía legal que tiene los pobladores de la comunidad San Miguel los Lotes, que los acredita como propietarios de las nuevas viviendas ubicadas en el proyecto La Dignidad.

El Presidente Morales expreso su orgullo por el avance que ha tenido el proyecto “el traslado a las viviendas definitivas se hace ordenadamente, estoy profundamente orgulloso de escuchar que de las mil casas, novecientas viviendas ya están fundidas. El avance es notorio y pueden verlo por ustedes mismos”.

La segunda fase esta concluida peor aun resta el 60% de la totalidad del complejo habilitacional, por lo que el Ministro Benito aseguró “en los próximos meses se harán otros tres bloques para completar las 1.000 viviendas que conformarán el proyecto La Dignidad “.

en Foto de Portada: Gobierno de Guatemala sitio oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.