El durísimo ataque del presidente de un grande de Europa contra Mesut Ozil

El durísimo ataque del presidente de un grande de Europa contra Mesut Ozil

El jugador del Arsenal Mesut Ozil anunció  que abandonaba la selección alemana de fútbol debido al “racismo” en las críticas que recibió por aparecer en una fotografía junto con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

Su decisión y su argumento levantaron mucho polvo alrededor de Europa. Mientras que algunos defendieron la postura del ex jugador del Real Madrid, otros lo castigaron con dureza, como fue el caso del presidente del Bayern Munich Uli Hoeneß.

“Me alegro de que el fantasma haya terminado. Lleva años jugando como la mierda.Ganó su último duelo individual antes del Mundial de 2014?, fue lo primero que afirmó el dirigente al diario teutón Bild.

La foto en cuestión entre Ozil y Erdogan (Reuters)

“Solo tira pases cruzados y esconde su rendimiento penoso detrás de lo que generó la foto con Erdogan”, agregó el ex futbolista de 66 años acerca de la cuestionada imagen que comenzó a circular con frecuencia tras la eliminación de la Die Mannschaft del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, no terminó ahí. “Cada vez que jugábamos contra el Arsenal lo buscábamos, porque era el punto débil. Solo brilla cuando juega contra San Marino”, aseguró Uli Hoeneß, y concluyó: “Sus 35 millones de followers, que no existen en el mundo real, se piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado”.

El jugador anunció su retiro de la selección

“Con mucho dolor y después de muchas consideraciones sobre lo acontecido, no seguiré jugando para la selección alemana mientras tenga este sentimiento de racismo e irrespeto”, señaló en un largo comunicado publicado en Twitter el jugador, de origen turco.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.