El brasileño Neymar, jugador estrella del París Saint Germain, se reencontró este jueves con sus compañeros en Shenzhen, China, lugar donde el club parisino disputará la Supercopa de Francia contra el AS Mónaco el próximo sábado.
El equipo publicó un vídeo en el que se apreció a un Neymar sonriente que entró en el hotel de concentración y fue recibido de manera cariñosa por sus compañeros y el cuerpo técnico.
Entre los saludos, se destacó el gran abrazo entre el astro brasileño y el arquero italiano Gianluigi Buffon, con quien compartirá equipo esta temporada. También se fundió en un emotivo saludo con su nuevo entrenador, Thomas Tuchel.
“Muy feliz”, señaló el astro en el corte difundido por el PSG en su cuenta de Twitter. Después de una semana de pretemporada en Singapur y de gira promocional por Asia, el PSG desembarcó este miércoles en Shenzhen para disputar su primer título oficial de la temporada 2018/2019.
Neymar terminó este verano con los rumores de un posible traspaso al Real Madrid: “Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y para buscar objetivos”, dijo el julio el delantero a la emisora FoxSports en Sao Paulo.
El jugador más caro de la historia, por el que el PSG pagó 222 millones de euros, ha sido objeto de críticas y burlas durante su participación en el Mundial de Rusia 2018 porexagerar sus caídas sobre el terreno de juego.
Recientemente, se vio envuelto en una nueva polémica debido a un anuncio publicitario lanzado por uno de sus patrocinadores, donde salió al paso de las críticas y admitió que algunas de sus reacciones fueron sobreactuadas.