El niño mexicano que ama el pan dulce: “Mamá quiero que mi cumpleaños sea de Concha”

El niño mexicano que ama el pan dulce: “Mamá quiero que mi cumpleaños sea de Concha”

YoSoyGuate.Com – Los cumpleaños son el motivo perfecto para que todo niño festeje con el tema o personaje que más le gusta. Muchos deciden hacer su fiesta en torno a un súper héroe o personajes de películas o caricaturas.

Pero par Ricardo Ibarra Barrera, el pequeño de 4 años que vive en Xalapa, Veracruz, México, el pan dulce, es más importante que cualquier súper héroe y pidió a su mamá que su fiesta “fuera de concha”, uno de los más populares panes que se consumen en México y también en Guatemala.

https://twitter.com/imferbi/status/1014336566234353664

Toda esta historia se hizo viral en las redes sociales gracias a la tía de Ricardo, cuyo usuario de Twitter es @imferby Fernanda Barrera, quien fue quien dio a conocer este tierno acontecimiento.

Según el mensaje, el pequeño Ricardo pidió que le hicieran las fiesta de cumpleaños con el tema del pan dulce, especialmente la “Concha”, su pereferida, por lo que su mamá hizo un disfraz, la piñana y hasta el pastel de “Concha”.

Luego que la historia se hizo viral y fue compartida por muchas personas, la tía de Ricardo publicó este tierno video, donde el cumpleañero canta un tema dedicado al pan.

https://twitter.com/imferbi/status/1014682144931631104

La historia llegó a oídos de los relacionistas de diferentes marcas importantes y medios de comunicación en México, quienes le obsequiaron desde viajes hasta pan por una año, ya que Ricardo es amante del pan dulce.

https://twitter.com/imferbi/status/1014990921451130880

Una de las márcas más grandes y que son insignias del pan, BIMBO, se unieron a las sorpresas y obsequios para Ricardo.

Y por supuesto una de las sorpresas más grandes para Ricardo y su familia fue la de la empresa  Volaris, una de las más grandes en temas de viajes en México, la que obsequió tres boletos a cualquiera de los destinos que la compañía dispone.

https://twitter.com/imferbi/status/1015305678540492800

 

 

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.