El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT ofrecerá 500 becas para aprender inglés de forma virtual

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT ofrecerá 500 becas para aprender inglés de forma virtual

TGW Digital – El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT realizará por segunda vez y de manera virtual la feria de becas de inglés el próximo 7 de julio de 2021. Esta acción brindará la oportunidad a guatemaltecos mayores de 18 años que cuenten con un título de diversificado, para que puedan fortalecer sus capacidades del idioma inglés y opten por un empleo formal en la industria de Contact Center & BPO.

Al igual que las clases, el proceso de registro, evaluación e inscripción serán totalmente en línea, para todo aquel interesado deberá inscribirse en el formulario https://bit.ly/FeriaBecasFSC_Jul2021 para registrar su información. En el sitio, los candidatos podrán seleccionar cualquier horario habilitado para efectuar el proceso. Un día antes el recordatorio del evento llegará a su correo electrónico con el link para que conectarse a la charla de acuerdo con la hora que eligió.

De acuerdo con AGEXPORT, de las personas capacitadas, alrededor del 70% acceden directamente a trabajar en la industria, convirtiéndolo en un caso de éxito.

El Proyecto de Finishing School ha permitido en los últimos 6 años que más de 5 mil personas obtengan un trabajo, los resultados son comprobados, ya que el programa fue creado por las empresas del sector para asegurar que los conocimientos necesarios estuvieran contenidos en el programa.

Además, en los tiempos actuales brindan la ventaja de formación a distancia debido a que el curso es 100% en línea, permitiendo a los participantes aprender desde la seguridad de su hogar, desde un teléfono inteligente, una Tablet o una computadora.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.