Embajada de Guatemala en Canadá promueve al país ante turoperadora canadiense

Embajada de Guatemala en Canadá promueve al país ante turoperadora canadiense

TGW Digital – La Embajada de Guatemala en Canadá, por medio de su Consejería Comercial, efectuó el pasado 10 de agosto una presentación país para la turoperadora canadiense Voyages Sans Frontière, con el objetivo de promover Guatemala como destino turístico en esa nación.

Con esta actividad virtual, en la que la consejera comercial Marcia Méndez contó con material de apoyo del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), se pretende aprovechar la reciente apertura parcial de las fronteras y del turismo en Canadá para posicionar a Guatemala entre las programaciones actuales de las principales agencias de viaje en ese país.

Asimismo, se trabaja en el proceso para contribuir a la reactivación del sector turístico de Guatemala, que ha sido uno de los más perjudicados durante la pandemia del COVID-19. Estas acciones están enmarcadas en las estrategias de Diplomacia Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex).

El turismo es uno de los sectores económicos más dinámicos de la economía de Guatemala, con importante contribución en la balanza de pagos, nivel de inversión, participación en el empleo y aportación de divisas, por lo que al ser la reactivación parte de las principales prioridades del Gobierno de Guatemala, el Minex seguirá impulsando acciones de Diplomacia Comercial con este propósito.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.