Emergencia del Hospital General San Juan de Dios trabaja de forma regular en Semana Santa

Emergencia del Hospital General San Juan de Dios trabaja de forma regular en Semana Santa

Mishelle del Cid – Noticieros TGW

La Dirección del Hospital General San Juan de Dios informó que la emergencia del centro asistencial trabaja de forma normal durante el descanso de la Semana Mayor brindando atención a emergencias que se puedan suscitar.

Las autoridades del Hospital General San Juan de Dios ubicado en la zona 1 de la capital informaron esta mañana que a partir del Miércoles Santo se atenderá en la emergencia de adultos, pediatría y maternidad con normalidad las 24 horas, donde personal médico y paramédico estará de turno.

También comentaron que el hospital cuenta con el abastecimiento de medicamentos y se tiene listo el cuarto de desastres por cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante el descanso de la Semana Mayor.

El centro asistencial trabajara de manera normal hasta el martes santo y volverá a atender el próximo 22 de abril programando citas a partir de ese lunes.

El hospital general San Juan de Dios así como los hospitales regionales continuaran con la atención y apoyo a los guatemaltecos que lo necesiten, indicaron las autoridades de Salud.

Foto portada: Mundo Chapín

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.