Emiten orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo

Emiten orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo

TGW Digital – Desde septiembre de 2021, la comunicadora, su esposo y varias personas más son investigadas por presunto lavado de dinero.

La situación legal de Inés Gómez Mont se ha definido para las autoridades mexicanas. El jueves 20 de enero por la noche, la Fiscalía General de la República de México (FGR) emitió un comunicado oficial, por primera vez, sobre este caso.

En su informe, la FGR formalizó el caso, señalando que había obtenido las órdenes de aprehensión en contra de la ex colaboradora de Ventaneando; su esposo, Víctor Manuel Álvarez, y cinco personas más por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La conductora, ahora señalada como Inés “G”, y su esposo huyeron del país desde que se dio a conocer en septiembre pasado que se había abierto una carpeta de investigación en su contra.

En diferentes comunicados compartidos en su cuenta de Instagram, siendo el último de octubre, la comunicadora defendió su inocencia, señalando una posible cacería de brujas en contra de su familia, e indicó que temía que al emitir su postura las autoridades se ensañaran aún más con ellos.

Con información de Enews

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.