En marcha puesto de vacuncación del CUM

TGW Digital – Este día quedó inaugurado el puesto de vacunación contra COVID-19 en el Centro Universitario Metropolitano (CUM).

Este puesto de vacunación tiene la capacidad de atender a 1 mil personas por día; funcionará con el apoyo de la Universidad de San Carlos. Estas acciones conjuntas permitirá continuar con la segunda fase del Plan Nacional de Vacunación, y atenderá de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Esta casa de estudios manifiesta que es importante el apoyo, y lo seguiremos brindando para las subsecuentes fases de vacunación. Cuenten con nosotros para el apoyo que les podamos dar.

Pablo Oliva, rector en Funciones de la Universidad de San Carlos.

Por su parte, la ministra de Salud, Amelia Flores, agradeció el apoyo recibido por parte de la Universidad de San Carlos desde el inicio de la pandemia, “el esfuerzo es evidente, desinteresado y enfocado totalmente en el bienestar de la población”, enfatizó.

Para este puesto de vacunación se han adquirido sillas de ruedas para apoyar a las personas que lo necesitan. Hacemos un llamado a las personas de más de 70 años para que sean llamados a los puestos de vacunación. Es importante que sepan que la vacuna que se está administrando es buena para la salud.

Dra. Amelia Flores, Ministra de Salud.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *