Entonan el Himno Nacional a capela y rinden aplausos en Honras Fúnebres a Álvaro Arzú

Entonan el Himno Nacional a capela y rinden aplausos en Honras Fúnebres a Álvaro Arzú

Momentos emotivos se han vivido en  las honras fúnebres realizadas al alcalde y expresidente de Guatemala Álvaro Arzú Irigoyen, quien murió el viernes 27 de abril a las 17:30 horas en el sanatorio El Pilar, zona 15, a causa de un paro cardio respiratorio.

Durante las honras fúnebres en el Salón Banderas del Palacio Nacional de la Cultura, los asistentes, entre ellos familiares, altos funcionarios y ex funcionarios, el Presidente de la República junto a sus ministros y autoridades eclesiásticas, entonaron al unísono el himno nacional de Guatemala a capela de forma improvisada, mientras se realizaban las vallas de honor alrededor del féretro.

Previo a que el féretro fuera  trasladado al Patio de la Paz, los presentes en el Salón Banderas rindieron homenaje con aplausos al alcalde y ex presidente Arzú.

Las personas presentes, acompañaron el traslado del féretro al Patio de la Paz en donde estará presente para que los ciudadanos se despidan del alcalde y ex presidente de la República de Guatemala (1996-2000) Álvaro Arzú.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.