Entregarán primera parte del proyecto “La Dignidad” a afectados por el volcán de Fuego

Entregarán primera parte del proyecto “La Dignidad” a afectados por el volcán de Fuego

TGW Digital – Mañana se tiene previsto que el Presidente Jimmy Morales acuda a la entrega de 168 viviendas que serán destinadas al mismo número de familias que en la erupción del volcán de Fuego, del pasado 3 de junio, resultaron afectadas.

“Va a ser satisfactorio para todos nosotros y por supuesto reconfortante para todas las familias”, expresó el mandatario Morales mientras fue abordado en su salida de la apertura de la edición 28 de la feria Apparel Sourcing Show (APPSS).

Según la Unidad para el Desarrollo de Vivienda Popular (Udevipo), las viviendas fueron construidas en un terreno de 7 por 12 metros, con loza y paredes de concreto reforzado con acero, además de tener la capacidad de edificar un segundo nivel.

Se tiene previsto que el traslado se dé a eso de las 14:00 horas de este miércoles 15 de abril a los pobladores que habitaron el caserío El Barrio y aldea San Miguel Los Lotes.

Esta primera entrega forma parte de un compendio de mil viviendas que contempla el proyecto, ejecutado por el Fondo Social de Solidaridad por un monto de 172 mil 76 millones de quetzales.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.