Estudiantes de FIUSAC donan víveres a personas de escasos recursos afectadas por el COVID-19

Estudiantes de FIUSAC donan víveres a personas de escasos recursos afectadas por el COVID-19

TGW Digital – Carlos Gómez – Los estudiantes de la facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala realizaron este jueves una donación de víveres para apoyar a las familias pobres que se verán afectadas por la situación que ha generado el Coronavirus COVID-19 en el país.

Anabella Córdoba década de la facultad de Ingeniería indicó que la coordinación para la entrega de los víveres se realizará con la Municipalidad Capitalina, que cuenta con la logística necesaria para determinar la áreas en las que se requiere más ayuda.

La decana de la facultad de Ingenieria afirmó que también se están analizando con las autoridades universitarias y los estudiantes de ingeniería para que en los laboratorios de la facultad se pueda elaborar el gel antibacterial y poder distribuirlo a los centros de atención.

Córdoba hizo un llamado para todos los guatemaltecos que quieran apoyar a que participen en la campaña de recolección de víveres que se realizará en los próximos días en el paraninfo universitario en la zona 1 capitalina.

En fotografía: USAC Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.