Estudiantes de Quetzaltenango son capacitados en prevención del delito

Estudiantes de Quetzaltenango son capacitados en prevención del delito

TGW Digital – Agentes de la Sub Dirección General de Prevención del Delito (SGPD) de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron charlas preventivas sobre la importancia de los Valores y Principios en Quetzaltenango.

Según la PNC, más de un centenar de estudiantes y padres de familia del Instituto por Cooperativa de la aldea Bethania del municipio de Coatepeque de este departamento recibieron la capacitación.

Entre otras de las actividades que se han desarrollado en los últimos días destacan la capacitación de otros 111 estudiantes y 7 docentes de la Escuela Oficial Rural Mixta de la aldea La Majada, Zacapa, a quienes se les instruyó en los temas sobre Principios y Deberes, a través del programa “Policía Tu Amigo”, a cargo de la PNC.

Asimismo, en el Instituto de Educación Básica por Cooperativa de la Libertad, Petén, agentes de Prevención del Delito conmemoraron el día de la Juventud, con un recorrido en bicicletas en las principales calles y avenidas de esta ciudad.

La actividad se desarrolló con 350 alumnos y con la intención de utilizar ese medio de transporte de manera responsable y amigable con el medio ambiente; también de promover el ejercicio en los estudiantes niños y adolescentes.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.