Explo Music Fest: Conferencia de prensa del grupo “Su Presencia”

Explo Music Fest: Conferencia de prensa del grupo “Su Presencia”

TGW Digital – Continúa por segundo día el festival de música cristiana más grande de Centroamérica, “Explo Music Fest” 2019. En la rueda de prensa en el auditoria de medios de comunicación de la Mega Frater, Ciudad San Cristóbal, los artistas que hoy pisarán el escenario brindaron declaraciones a los medios presentes.

El grupo “Su Presencia”, quien durante el primer concierto de Explo Music Fest el viernes 28 ya estuvo en el escenario junto a Danilo Montero, interpretando su más reciente producción, contestó a varias preguntas realizadas por los medios.

“Dios a cada uno le dio un don como dice la parábola de los talentos, Dios mismo se encarga de las personas de levantarlos y hacerlos visibles” dijo Tom, integrante de la banda.

“Juancho” el director de la banda dijo: “Yo comencé sirviendo, desde niño, ayudando en la iglesia. Hicimos de todo en la iglesia y allí aprendimos a servir. No iniciamos en el grupo de la alabanza en la iglesia”. Ahora son un grupo que recorre muchos países de Latinoamérica llevando su música.

Galería de Fotos: Julio Hernández TGW Digital

Un equipo unido

En la conferencia de prensa los integrantes de “Su Presencia” comentaron que fue difícil el iniciar a trabajar en equipo, porque tuvieron que renunciar a sus propias ideas y aceptar que no siempre se hará lo que como individuos quieren.

“Hemos aprendido que lo que la banda quiere como tal es más importante como individuos”.

“Su Presencia” es un grupo colombiano que surge en una iglesia que busca llevar el mensaje de esperanza y paz a las naciones.

A través de la alabanza, los 7 integrantes de este grupo, cumplen con llevar este mensaje positivo y de esperanza a muchas naciones.

“Nuestra música sanará la tierra” es la promesa con la que surge esta banda concluyeron los artistas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.