Fallecen dos agentes de la PNC y un PMT en Alta Verapaz

Fallecen dos agentes de la PNC y un PMT en Alta Verapaz

TGW Digital – Alexander Girón | La Policía Nacional Civil (PNC) informó del fallecimiento de dos elementos de la institución y un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), que en cumplimiento de su deber, fueron vilmente asesinados en la aldea Nisnic, San Cristóbal Alta Verapaz.

Los agentes fallecidos fueron alertados por vecinos de esta aldea porque algunas personas realizaban escándalos en la vía pública en el referido sector.

Al llegar al lugar, los agentes quisieron identificar a los señalados, pero familiares de estas personas lo impidieron y perpetraron un ataque en contra de los agentes.

Edwin Monroy, portavoz de la PNC, manifestó que el agente de PMT perdió la vida en lugar, mientras que los elementos de la institución policial fallecieron en su ingreso al centro asistencial.

Los agentes de la Policía Nacional Civil fueron identificados como Alfonzo Lema y Carlos Carias, mientras que el agente de Polícia Municipal de Tránsito fue identificado como Domingo Cal.

Monroy, agregó que están realizando diversos operativos en el sector para capturar a los presuntos responsables y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

La Policía Nacional Civil se solidariza con los familiares de los tres agentes que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.