Feria de la Construcción abre sus puertas

Feria de la Construcción abre sus puertas

Contribuir a la profesionalización por medio de un programa educativo, estimular la concreción de negocios, fomentar el networking y aportar en la dinámica de la economía, son algunos objetivos de la Feria Internacional de la Construcción (Construfer).

El evento, organizado por la Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC), se realizará de hoy al 21 de agosto en Fórum Majadas, de 8:00 a 20:00 horas. En la actividad se darán cita empresas expositoras, consumidores finales, profesionales, técnicos, empresarios, académicos y estudiantes.

De acuerdo con los organizadores, Construfer es un punto de encuentro para dar a conocer negocios, tecnologías y tendencias en el ámbito de la construcción. Se espera la asistencia de más de 5 mil visitantes.

Luis Castellanos, vicepresidente de CGC, indicó que se proporcionarán espacios de impulso al sector construcción con posibilidades de negocios. El presidente del comité organizador, Jorge Toruño, explicó que habrá un programa académico, concursos, talleres de iluminación, decoración y una carrera de 10 kilómetros.

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.