Francia irá en busca de su segunda Copa del Mundo tras clasificarse a la final de Rusia 2018

Francia irá en busca de su segunda Copa del Mundo tras clasificarse a la final de Rusia 2018

San Petersburgo, Rusia, 10 jul (PL) En un nivelado duelo, Francia superó hoy aquí 1-0 a Bélgica en las semifinales de la Copa Mundial de fútbol Rusia-2018 y clasificó para la disputa del título el domingo.
El defensor Samuel Umtiti anotó el único del partido a los 51 minutos al rematar de cabeza un saque de esquina de Antoine Griezmann.En la parte inicial del primer tiempo dominaron los belgas y en la segunda, los franceses, campeones universales en 1998.

Los porteros de ambas selecciones (Thibaut Courtois y Hugo Lloris) tuvieron gran protagonismo al evitar que se abriera el marcador.

Kevin De Bruyne y Eden Hazard llevaron el mayor peligro por el equipo del técnico español Roberto Martínez, mientras que Griezmann lideró el ataque de Francia.

En los primeros 45 minutos, Benjamin Pavard tuvo la opción más clara de los de Didier Deschamps; Hazard y Alderweireld, las de Bélgica.

https://twitter.com/FrenchTeam/status/1016782864313012225

Ya en la parte complementaria, los franceses adelantaron las líneas y consiguieron la diana del triunfo, con un soberbio cabezazo de Umtiti, quien remató muy solo al primer palo para batir a Courtois.

Bélgica arreció los ataques ante la sólida defensa de Francia, que cerró bien los espacios para conseguir la victoria y el boleto a la final.

Mañana Croacia e Inglaterra disputarán la segunda semifinal en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.