Fuertes lluvias derriban árboles en San Lucas Sacatepéquez

Fuertes lluvias derriban árboles en San Lucas Sacatepéquez

TGW Digital – Los fuertes vientos y las intensas lluvias del temporal actual han dejado varios estragos en el país, esta tarde se reportó la caída de tres arboles en San Lucas Sacatepéquez, dejado el saldo de una persona fallecida y dos mas heridas.

La imagen puede contener: exterior

El primer árbol se desplomó a inmediaciones de la 4ta. Avenida de la zona 6, camino hacia la Aldea El Manzanillo, la Policía Municipal de Transito (PMT) de San Lucas Sacatepéquez dio a conocer que “el sector ha quedado sin energía eléctrica” y que “personal de la PMT realiza trabajos de regulación vehicular, mientras elementos del cuerpo de Bomberos Municipales (CBM) trabajan en el lugar.

Posteriormente se dio a conocer la caída de otro árbol (eucalipto) el cual se desmoronó “sobre un comedor ubicado en las cercanías de Residenciales Villas Del Choacorral, zona 4 de este municipio” afirmó la PMT.

La imagen puede contener: exterior

Al lugar se hicieron presentes elementos de la 31a. compañía del Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB) quienes reportaron “a causa de las lluvias y vientos un árbol cayó en un área de comedor de los trabajadores dejando el saldo de un fallecido y dos heridos”.

La persona que falleció en el lugar fue identificada como Samuel Ezequiel Cutzan, de 22 años , los otros dos heridos son Julio Humberto Aquino Concoba, de 34 años, y José Mario Yus Álvarez, de 26 fueron atendidos y posteriormente trasladados por elementos del CVB a el hospital local.

Hace breves instantes la PMT del municipio reportó el tercer árbol derribado por el temporal en “kilómetro 23 ruta Interamericana, obstaculizando carril derecho hacia San Lucas Sacatepéquez, personal de áreas verdes trabajando para retirarlo del lugar”.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

Actualmente ya se encuentra liberado el paso hacia la Aldea El Manzanillo, luego de que personal de la municipalidad de San Lucas Sacatepéquez en conjunto con trabajadores de la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) “realizan trabajos para retirar el árbol que obstruye la circulación vehicular” PMT de San Lucas.

La imagen puede contener: 2 personas, cielo, exterior y texto
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

en Foto de Portada:

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.