Guatemala juega amistoso contra Bermudas

Guatemala juega amistoso contra Bermudas

TGW Digital – La Selección Nacional de fútbol guatemalteco enfrentará esta tarde a su similar Bermundas como parte de los amistosos internaciones de la fecha FIFA.

Imagen

Luego de la suspensión del 2016, la selección mayor ha tenido un rendimiento bastante favorable, durante tres encuentros en la liga C de la Liga de Naciones de la CONCACAF, ha logrado 3 victorias y ya se encuentra clasificado para la liga B, donde tendrá la oportunidad de pelear por el pase hacia la Copa Oro 2021.

Hoy disputará un partido amistoso contra la Selección de Bermudas, una de las islas del caribe, y se espera que los nacionales logren la victoria para aumentar puntos en el ranking mundial de selecciones nacionales.

El técnico, Amarini Villatoro busca la oportunidad de realizar un nuevo planteamiento, por lo que se esperan algunos cambios en la alineación.

Los jugadores que el técnico nacional ha dispuesto convocar para este duelo son los siguientes:

Imagen

Los jugadores nacionales llegaron ayer al país caribeño y lograron realizar la ultima preparación en el hotel de concentración, además el cuerpo técnico de la selección nacional pudo realizar el reconocimiento de cancha.

La Selección Mayor vestirá de Azul y el encuentro se realizará en el Estadio Nacional de Bermudas a partir de las 16.30 horas (hora local).

En foto de Portada: FEDEFUT GUATE Sitio Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.