Gabinete de Desarrollo Social discute proyectos previo a la transición de Gobierno

Gabinete de Desarrollo Social discute proyectos previo a la transición de Gobierno

La mesa temática de Recursos Hídricos, Agua, Saneamiento y Gestión Ambiental del Gabinete Específico de Desarrollo Social realizó esta semana una reunión ordinaria en donde discutió sobre la preparación de su plan anual de trabajo y se habló sobre los proyectos estratégicos que formarán parte del informe de transición de gobierno.

A la cita acudieron los delegados de las seis entidades de gobierno que conforman dicho espacio, que son: los ministerios de Salud y Asistencia Social, Recursos Naturales y Ambiente, el Desarrollo Social, Energía y Minas, y de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, así como la a Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Durante la actividad se hizo una revisión sobre el trabajo que deberán realizar durante todo el año, en el marco del análisis y reformulación de la política pública en torno al tema del cuidado del importante recurso natural, así como le saneamiento y la buenas prácticas ambientales.

Asimismo, se realizó un breve recorrido de todos los proyectos estratégicos que en esta materia desarrollas las entidades que conforman la mesa. La identificación de estos programas será de suma importancia para conformar los expedientes que servirán en el proceso de transición de Gobierno.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.