Gana tus invitaciones para el show del “Mago Luis Karías”

Gana tus invitaciones para el show del “Mago Luis Karías”

Envía tus datos al INBOX de la Fan Page de TGW Digital y participa para ganar tus invitaciones para el show de Magia Internacional que se llevará a cabo el sábado 5 de mayo en el Planeta Maya, Centro Comercial Tikal Futura. Al participar puedes ganar combos y entradas al cine!!! Participa!!!

El Mago Luis Karías, quien fue galardonado el pasado 19 de abril con el premio “Sol de Oro” 2018 en México, se encuentra realizando el Tour Internacional que lleva por nombre “INTERMAGIA”. En este show, participa el mago argentino MR DABA y el mago brasileño ZIMMERMAN.  El show está lleno de sorpresas y durante las presentaciones que han realizado estos magos en el tour internacional han causado sonrisas y asombro en los espectadores.

Recientemente como parte de la gira, realizaron una presentación en Honduras. El show fue realizado a beneficio de la Fundación Pequeños Guerreros en el Teatro José Francisco Saybe. Los Magos lo catalogaron como un éxito rotundo.

El 5 de mayo estarán presentando el show en el Planeta Maya del Centro Comercial Tikal Futura en la ciudad de Guatemala.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.