Gobierno de Guatemala lamenta el fallecimiento de Gabriel Heredia, diputado de la bancada UNE

Gobierno de Guatemala lamenta el fallecimiento de Gabriel Heredia, diputado de la bancada UNE

TGW Digital – Alexander Girón | A través de las redes sociales, el Gobierno de Guatemala lamentó el fallecimiento del diputado Gabriel Heredia Castro, y extendió sus condolencias a familiares y amigos.

El partido de la Unidad Nacional de la Esperanza UNE confirmó que el 29 de octubre último, falleció por complicaciones del COVID-19, el diputado Gabriel Heredia Castro, quién sería electo por UNE en las últimas dos legislaturas.

Durante el 2017, el congresista formo parte de la comisión pesquisidora que conoció el caso de antejuicio contra el expresidente Jimmy Morales, luego en el 2016 presidió la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, además, durante en el periodo 2010-2011 ocupó el cargo de Primer Vicepresidente de Junta Directiva del Congreso de la República de Guatemala.

Heredia Castro nació el 20 de octubre de 1956, en Concepción Las Minas, Chiquimula, luego en 1976 se gradúo de Perito Contador en la Escuela de Ciencias Comerciales, para 1984 obtuvo el título de Licenciado en Ciencias Agrícolas en la Universidad de San Carlos de Guatemala y en el 2009 estudió una Maestría en Política y Comunicación en la Universidad Panamericana.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.