Google muestra nuevas herramientas para mejorar tecnología Android y el correo Gmail

Google muestra nuevas herramientas para mejorar tecnología Android y el correo Gmail

Hay ciertas cosas que evito hacer desde mi móvil y las dejo para cuando esté frente a mi computadora. Muchas veces es porque, además de preferir una pantalla más grande, las aplicaciones móviles no tienen todas las herramientas de su contraparte para PC o Mac.

Sin embargo, Google este miércoles anunció una serie de mejoras en su app móvil de correo electrónico Gmail para Android que te mejorarán la vida.

Google compartió que agregaría algunas de las misma funciones del sitio Web de Gmail al app, específicamente permitiéndote usar formato de texto enriquecido y confirmar tu asistencia dentro del cuerpo de un email.

Ahora, los usuarios del app podrán poner palabras en negritas, cursivas, subrayadas y hasta en diferentes colores en sus mensajes de correo electrónico. Esto es una función clave porque a veces es importante enfatizar algunas cosas en un email y poder hacerlo desde el app móvil te ayudará a mandar los mensajes como realmente quieres que se entiendan.

Otro cambio que realmente te evitará tener que esperar hasta estar frente a una computadora, es el poder confirmar una cita directamente desde el email. Esto significa que cuando recibes una invitación por el Calendario de Google o Microsoft Exchange, podrás confirmar tu asistencia desde tu móvil. Además, una innovación es que con sólo un clic adicional Gmail ahora te mostrará tu agenda de calendario para esa fecha, para que puedas saber si vas a estar libre u ocupada.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.