Griezmann nuevo jugador del FC Barcelona

Griezmann nuevo jugador del FC Barcelona

TGW Digital – El Fútbol Club Barcelona pagó 120 millones de euros por la clausula de rescisión de Griezmann y lo ficha como nuevo jugador del club Catalán, así dio a conocer el equipo en su cuenta oficial: C’est magnifique! (es magnífico).

Tras mucha confusión e incertidumbre sobre el futuro del jugador francés, hoy se oficializando su desvinculación del Atlético de Madrid tras el pago de su la clausula de rescisión.

Antonie Griezmann actual campeón del mundo con su selección , militará las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de Junio del 2024 con el primer equipo del FC Barcelona, tras firmar mañana el contrato que lo vinculará oficialmente como nuevo jugador del club Catalán.

Estas serán las actividades próximas donde veras al jugador francés vestir la camisola azulgrana en su presentación como nuevo jugador del Barcelona:

  • El sábado 13 de Julio llegará a la ciudad de Barcelona y por la noche se realizará la sesión de fotos oficial.
  • El domingo 14 firmará el contrato como nuevo jugador catalán y sera presentado ante la afición, posteriormente tendrá su primer rueda de prensa.

puedes seguir el acto de presentación de Antonie Griezman a través de  web oficial del FC Barcelona, así como por Barça TV.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.