Presidente Jimmy Morales supervisa tramos carreteros en San Marcos

Presidente Jimmy Morales supervisa tramos carreteros en San Marcos

TGW Digital – En la gira de trabajo realizada por el Presidente de República Jimmy Morales en compañía del ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) José Luis Benito fueron supervisados los trabajos de reposición de dos tramos carreteros en el departamento de San Marcos.

La primera supervisión se realizó en en municipio de San Jose el Rodeo, donde se repusieron 13.5 kilómetros de tramo carretero, ubicado entre el municipio de El Tumbador y la bifurcación de la carretera RN-1.

Posteriormente se trasladaron al municipio La Blanca, donde se se supervisaron 13 kilómetros de asfalto nuevo, el titular de la cartera de (CIV) afirmó que “el Gobierno invirtió 28,7 millones de quetzales para rehabilitar la ruta que beneficiará a más de 63.000 pobladores de la región”.

Durante sus discursos el Presidente Morales hizo un llamado a la población a que se comprometan con el cuidado de las carreteras “La responsabilidad es de toda la población, que no tiremos basura en las calles o barrancos. Cuando todos hagamos lo que nos corresponde podremos continuar de mejor forma”.

en Foto de Portada: AGN cuenta oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.