Guatemala forma parte del Food Taipei Mega Show 2020

Guatemala forma parte del Food Taipei Mega Show 2020

TGW Digital – El Mega Show 2020 Food Taipei es un evento gastronómico que generalmente atrae a un enjambre de visitantes de todo el mundo cada año; se llevará a cabo en Taipei del 17 al 20 de diciembre.

Guatemala estará presente con una variedad importante de productos; en medio de un año complejo por la pandemia, las exportaciones de Guatemala a Taiwán han tenido un comportamiento positivo.

Dentro de los productos guatemaltecos a exhibir están:

  • Limones negros, limones naturalmente deshidratados y fermentados. Este producto tiene una aceptación creciente en el mercado taiwanés por su sabor y valor nutricional.
  • Camarones, los cuales son cultivados con una técnica especial que los hace un producto premium por tener un mejor sabor y textura.
  • Macadamia. Esta semilla guatemalteca es altamente apreciada por su calidad, la cual la diferencia. Su participación en el mercado taiwanés ha crecido año tras año.
  • Cacao. Por su sabor y calidad, el cacao guatemalteco es recibido y apreciado por el consumidor en Taiwán.
    -Café. Se ha convertido en el producto guatemalteco más popular en Taiwán. Este año su crecimiento ha sido significativo especialmente en el café de especialidad.

Exposición será transmitida en línea

En vista del hecho de que los compradores internacionales no pueden asistir físicamente a esta exposición debido a la pandemia de COVID-19, Taiwantrade.com, el portal electrónico B2B operado por el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán, organizará una transmisión en vivo para que sus fabricantes miembros la muestren sus productos alimenticios a las 15:00 (GMT + 8) del 18 de diciembre. Enlace disponible en https://2020ttfoodlivestream.taiwantrade.com/.

Esta transmisión en vivo será bienvenida por los propietarios de cadenas de tiendas de bebidas, supermercados y tiendas de conveniencia, y sus gerentes de compras; propietarios que buscan subcontratistas de materiales para refrigerios de ocio y té de burbujas; y agentes de compra y profesionales interesados ??en las bebidas y bocadillos de Taiwán.

Información y fotografías cortesía del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.