Guatemala lista para su debut en la Liga de Naciones  CONCACAF

Guatemala lista para su debut en la Liga de Naciones CONCACAF

TGW Digital – Las 41 selecciones que conforman a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF, por su siglas en inglés) disputaran del 05 de septiembre al 19 de noviembre del presente año la fase de grupos de la LIga de Naciones 2019/2020.

Respectivamente la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala ya se encuentran preparada para enfrentar a Anguila en la primera jornada de la fase de grupos.

La concentración del combinado nacional inició el pasado 01 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación de Fútbol de Guatemala, ubicado en la zona 15 capitalina.

Los 23 jugadores convocados realizaron su primer entreno la mañana de ayer en el CAR y durante este día la sesión de entrenamiento se realizó en horas de la mañana en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Guatemala se encuentra ubicada en la Liga C , en el grupo tres junto a Puerto Rico y Anguila, tras su suspensión en el 2016 por parte de la CONCACAF, no pudo optar a clasificarse directamente en la liga A o B.

El técnico titular, Amarini Villatoro, convocó a los mejores jugadores nacionales con el afán de obtener los primeros tres puntos de la fase de grupos.

Imagen
en Foto: @fedefut_oficial

La llegada de los Legionarios no se hizo esperar, la azul y blanco ya cuenta con la participación del guardameta Ricardo Jerez del Alianza Petrolera, del defensor Allen Yanes del Red Bull II y del delantero Marvin Ceballos de los Leones Negros.

Villatoro espera afinar todos los detalles y que el equipo se encuentre preparado con la serie de entrenamientos, este ultimo que se llevará a cabo mañana miércoles 04 de septiembre.

El partido se disputará en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores el próximo jueves a partir de las 20 horas, donde la Selección Mayor de Guatemala enfrentará a su similar Anguila.

Las entradas ya se encuentran a la venta en tototiket.com y los costos son los siguientes: Palco Q. 300, Tribuna Q. 75, Preferencial Q. 50 y General Q. 40.

Además también se dieron a conocer las prohibiciones y restricciones que tendrán los asistentes al encuentro en el estadio nacional, con la finalidad de proteger la integridad de las diferentes personas que asistan, así como de los jugadores de ambas selecciones.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
en Foto: @fedefut_oficial

en Foto de Portada: Fedefut Guate Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.