Mujer acoge a más de 90 perros para protegerlos del huracán Dorian

Mujer acoge a más de 90 perros para protegerlos del huracán Dorian

TGW Digital – Tras el paso del huracán Dorian por las Islas caribeñas, una mujer que reside en en la capital de las Bahamas, Nasáu, tomó la decisión de acoger en su hogar a más de 90 perros para protegerlos de la tormenta más devastadoras hasta la fecha.

“Cada isla tiene abundancia de perros sin hogar. mi corazón está tan roto por los que están sin un lugar para esconderse de un monstruo Categoría 5” afirmó en su cuenta oficial Chella Phillips.

Chella Phillips es la encargada de una organización pro animales en el país de las Bahamas “Los perros sin voz de Nasáu”, con la cual durante cuatro años ha rescatado y ayudado a más de mil perros callejeros.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, perro y exterior

Luego del aviso de la llegada del huracán Dorian a las Bahamas, Phillips no pudo pensar en dejar a los animales abandonados o en situaciones de riesgo, por lo que tomó la decisión de abrir las puertas de su hogar y acoger a tantos perros como fuese posible

“97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación. Ha sido una locura desde anoche” fue uno de las parte del comunicado que realizó Chella desde su cuenta oficial en facebook.

La publicación se hizo viral a tan solo dos días de haber sido posteada y ya lleva más de 74 mil reacciones y 50 mil veces compartidas.

Hace aproximadamente dos horas, realizó una nueva publicación donde da a conocer la situación que vive actualmente Phillips en las Bahamas junto a los 97 perros que aún se encuentran en su casa y como se siente tras las donaciones que ha recibido.

Si deseas apoyar esta noble causa puedes comunicarte a través de las cuentas oficiales de Chella Phillips o a la organización pro aminal Los perros sin voz de Nasáu y si deseas hacer donaciones en FundRazr.

Te puede Interesar:

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.