Guatemala obtiene Oro y Bronce en Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019

Guatemala obtiene Oro y Bronce en Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019

TGW Digital – La delegación que representa a Guatemala en los XV Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, continúa con la cosecha de medallas, ya que este domingo tres atletas se colgaron las medallas al cuello en las disciplinas de natación y tenis de campo.

En la madrugada de este domingo, Jackelinn Martínez y Danilo Rodas, ganaron oro y bronce, respectivamente, en la disciplina de natación, logrando un triunfo más para Guatemala.

Foto: AGN

Según el informe del Comité Olímpico Guatemalteco (COG), Martínez ganó el oro en los 200 metros libres con marca de 3:39.57 minutos, mientras que el bronce de Rodas llegó con tiempo de 4:34.44 minutos, en la piscina del Complejo Hamdan, en Dubái.

Foto: AGN
Foto: AGN

Mientras que en tenis de campo, Dina Monterrosa ganó la presea de bronce en una victoria de 4-0 y 4-0 frente a Zahraa Al-Furaiji, de Irak.

Foto: AGN

Un total de 25 atletas viajaron a Abu Dhabi 2019 para representar a Guatemala. La primera dama guatemalteca Patricia Marroquín de Morales, acompaña a la delegación.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.