Guatemala participará en la Expo Dubái 2020

Guatemala participará en la Expo Dubái 2020

Guatemala participará en la Expo Dubái 2020 para exhibir su cultura, turismo y oportunidades de negocios.

La participación del país en ese evento mundial la hizo el viceministro de Relaciones Exteriores, Jairo Estrada, en el marco del Foro Global de Negocios Latinoamérica 2018, que se realiza en Dubái, explicó la Cancillería.

Detalló que la oficialización de la participación de Guatemala la realizó el diplomático al director ejecutivo de la ExpoTarek Oliveira Shayya.

“Guatemala ha decidido con este paso encaminarse en una dirección que le permita exponer las oportunidades que ofrece a través de un pabellón multimodal facilitado por los organizadores del evento”, dijo.

Añadió que a través de este pabellón el país centroamericano mostrará sus diversas facetas como el turismo sostenible, la cultura, su plataforma exportadora, oportunidades de negocios e inversión, entre otros.

Hasta ahora, según la nota de la Cancillería, en la Expo Dubái 2020 se estima la participación de más de 140 países, alrededor de 25 millones de visitantes y se anticipa que tendrá entre 60 y 70 eventos por día en los 6 meses que durará la feria.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.