Guatemala promociona sus destinos turísticos en tren que recorre la ciudad de Dallas, Texas

Guatemala promociona sus destinos turísticos en tren que recorre la ciudad de Dallas, Texas

Guatemala promociona sus destinos turísticos en un tren que recorre la ciudad de Dallas, Texas (EE. UU.).

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) explicó en un comunicado que la promoción bajo la marca “Guatemala, Corazón del Mundo Maya” busca posicionar los segmentos turísticos en mercados prioritarios como Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

El director general del Inguat, Jorge Mario Chajón, dijo que con la estrategia “hemos logrado la presencia de Guatemala en autobuses de París, Francia, Italia, taxis en Múnich, Alemania; en Madrid, España, y desde el 5 de enero en un tren de Dallas, el cual es una pieza completa que representa la esencia cultural del país y estará expuesto durante tres meses con un alcance mensual de un millón de personas”.

La inversión en esta acción de promoción específica del tren es de 62.000 dólares. La campaña vigente incluye publicaciones en periódicos, revistas, medios digitales, medios de alcance masivo como vallas, murales, muppies, taxis y autobuses.

Chajón agregó que a través de estas acciones se busca posicionar al país como destino turístico en los mercados clave y estratégicos definidos en el Plan Maestro de Turismo Sostenible 2015-2025.

La campaña internacional comenzó en noviembre de 2017 y tendrá una inversión total de 3,9 millones de dólares.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.