Guatemala vence 10 – 0 a la selección de Anguila

Guatemala vence 10 – 0 a la selección de Anguila

TGW Digital – Una histórica goleada se registró esta noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores, de parte de la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala, quien derrotó a su similar de Anguila 10 goles contra 0, la cual es la más grande de su historia.

Este es el primer enfrentamiento oficial en la Concacaf tras la suspensión que la Selección Nacional de Guatemala que dejó fuera de este tipo de competencias al equipo nacional.

Este partido lo gana Guatemala dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf, un torneo oficial de la FIFA, ya que es parte de la eliminatoria mundialista, la cual Guatemala inició con el pie derecho.

Los 10 Goles

Gol No. 1

Jorge Vargas, minuto 12. El primer gol tras la suspensión de Guatemala. Luego de 3 años, volvemos a gritar !GOL! en una eliminatoria mundialista.

Gol No. 2

José Martínes Navas al minuto 18.

Gol No. 3

Golazo de tiro libre de Marvin Ceballos al minuto 37

Gol No. 4

Alejandro Galindo, remate dentro del área al minuto 43.

Gol No. 5

El heredero del No. 20 de Carlos “El Pescado” Ruiz, el delantero Danilo Guerra, anotó su primer gol de 4 que marcó en la noche, este fue al minuto 60.

Gol No. 6

Guerra cosechó su segundo gol de la noche al minuto 71.

Gol No. 7

El Hat Trick de Guerra llegó al minuto 78.

Gol No. 8

Tras un regate dentro del área, Marvin Ceballos anotó el segundo en cuenta de la noche al minuto 81.

Gol No. 9

Danilo Guerra anotó el noveno gol de la noche, igualando hasta ese instante la mayor goleada de Guatemala en su historia dentro de una eliminatoria mundialista.

Gol No. 10

Históricooooo!!!! Guatemala logra su mayor goleada de la historia consiguiendo el décimo gol tras un penal bien cobrado por una de sus grandes figuras, Jean Jonathan Márquez.

Con este resultado, la Selección Nacional inicia esta ruta mundialista, haciendo historia este 5 de septiembre, justo cuando se conmemora al Ave Nacional, El Quetzal.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.