Henry López envía emotivo mensaje a seleccionados

Henry López envía emotivo mensaje a seleccionados

TGW Digital – Hoy desperté con una emoción y es que va a jugar la Selección, vamos chapines con el corazón, todos unidos sin importar el color. De blanco y azul yo me pintaré, de cerca o muy lejos contigo estaré. Nunca desmayes Guate para siempre, póngalo todo que aquí está su gente, es parte de letra de una de las canciones dedicadas a la Selección Nacional de Guatemala, y que hoy, suenan en las mentes y los corazones de los aficionados a la Bicolor.

Henry López.

Llegó el día que muy pocos futbolistas nacionales han vivido, disputar un partido que otorga un boleto al Mundial de la FIFA. Llegó el partido que puede inmortalizar a una generación que pudo revertir la historia de un mal arranque en el Premundial Sub-20 Honduras 2022.

Han pasado 11 años, 2 meses, 23 días y unas cuantas horas desde la única clasificación mundialista para un combinado 11, y hemos traído desde el pasado a Henry López, el autor del gol dorado.

López viaja imaginariamente por esas venas de sangre azul y blanca, y llega al corazón (camerino) de la Selección Sub-20 que dirige el mexicano Rafael Loredo.

El juego trascendental se desarrollará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras. El ganador de esta serie será uno de los cuatro representantes por la Concacaf en la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023.

Con información y fotografía de AGN

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.