Hombres acusados de 14 homicidios fueron capturados en Villa Nueva

Hombres acusados de 14 homicidios fueron capturados en Villa Nueva

TGW Digital – Dos hombres con tatuajes que los identifica como miembros de la Mara Salvatrucha, fueron capturados en la colonia Ciudad del Sol, zona 4 de Villa Nueva, señalados de al menos 14 asesinatos en los últimos 4 meses.

Integrantes-de-la-Mara-Salvatrucha-señalados-de-14-homicidios-son-capturados-en-Villa-Nueva
Foto: Cortesía

Estos hombres intentaron escapar a bordo de un vehículo, luego que la Policía Nacional Civil (PNC) les hiciera el alto. Al ver que los agentes iniciaron a perseguirlos, los hombres que iban a bordo del automóvil dispararon en contra de los policías.

La PNC logró capturar a 2 de los 5 pandilleros que huían en el vehículo. Los otros 3 hombres escaparon con armas de fuego según el reporte policial.

Los detenidos son: Román Hernández Gómez de 37 años, alias “el brother” y Byron estuardo Pérez Quiñones de 31 años, quienes se conducian a bordo del vehiculo P-330 DZF.

Este vehículo habría sido utilizado en 14 asesinatos en Villa Nueva, hoy fueron capturados dos pandilleros de la Mara Salvatrucha
Foto: PNC

La PNC informó que “los detenidos son los presuntos responsables de más de 14 homicidios desde noviembre de 2018 a febrero de 2019, donde resalta la ejecución de 5 personas en las canchas de Santa Isabel I, Villa Nueva”.

Foto: PNC

Además el vehículo que fue decomisado en este operativo, habría sido utilizado para perpetrar estos asesinatos según la investigación de los expertos de la PNC.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.